Las sonrisas son bella y son gratis para todos los que te rodean. A una sonrisa nunca se le acaba el estilo y nunca está fuera de moda ya que son el mejor accesorio que uno puede usar. Las sonrisas pueden crear un impacto infinito en la gente y en la vida en general. Una sonrisa dirigida a la persona correcta en el momento correcto podría influenciar en lo que esa persona haga después y también las decisiones que tome.
Las sonrisas tienen el poder de derribar las frías paredes de la indiferencia y pueden consolar a un triste corazón. Descubre una de las armas más constructivas de la vida y ese será el poder de tu sonrisa posicionada para tu ventaja.
1
Posiciona tu sonrisa como la mejor herramienta de comunicación. Esta sonrisa es una de las estrategias más importantes para lidiar con la gente en todos los caminos de la vida y es un medio importante para hacer y establecer relaciones de comunicación. Dado que la realidad de nuestro placer de la vida depende de gran manera de cómo nos conducimos y nos conectemos con la gente una sonrisa sincera siempre es la mejor estrategia. Se el primero en sonreír, no esperes a que los demás lo hagan.
2
Usa tu sonrisa para derribar las paredes de la indiferencia. Todos tenemos nuestra individualidad y nuestras preferencias con respecto a la clase de gente con la que nos gustaría pasar tiempo. Aunque esta respuesta de construir paredes invisibles alrededor de una persona con el propósito de la auto preservación sea algo normal para muchas personas, y que debe ser respetado al interactuar con otros, eso no debe detenerte a que uses tu sonrisa como un medio para derretir esas paredes.
3
Usa tu sonrisa para afectar positivamente las elecciones. Cuando estas de mal humor se muestra en tu rostro. Una sonrisa cambia la ecuación de inmediato. Al sonreír en lugar de arrugar la cara puedes influenciar tus elecciones de casi cualquier cosa que hagas ese día. Una sonrisa puede hacer brillar tu humor, puede mejorar tu perspectiva, y levarte a hacer elecciones positivas usando el buen juicio.
4
Cambia vidas con tu sonrisa. La sonrisa afecta las cosas y las vidas a nuestro alrededor. La gente, las mascotas y hasta el sistema en el cual trabajamos y socializamos estarán a merced de nuestro tratamiento.
5
Usa tu sonrisa para dar esperanza. Algunas personas se dan cuenta que cuando están lastimadas y desesperadas, tienden a ponerse negativas y buscan la manera de minimizar sus interacciones personales a manera de no ser lastimados de nuevo. Al hacer esto ellos se alejan y la vida se les presenta como sin sentido y cruel. Una sonrisa en el momento correcto podría darles esperanza a esas personas tan infelices ya que verán que a otra persona le importa y le encuentra sentido a esta vida. Una sonrisa significa que pueden compartir ese significado. Levántales el ánimo con tu sonrisa, la sonrisa es una esperanza.
6
Comparte tu actitud. Una sonrisa podría ser una indicación de una muy buena actitud. Una sonrisa es la mejor respuesta a los errores y los fracasos; esa clase de sonrisa dice “¡si serás!” o “¡eres tan humano!”. Usando el sentido del humor al enfrentar los defectos muestra que tienes una gran actitud y al mismo tiempo muestra sabiduría. ¡Sonríe, alégrate y se más sabio la próxima vez!
7
Conoce la paz y comparte la paz. Una sonrisa es una herramienta poderosa para la paz. Es un regalo poderoso y es uno que puede ayudar a iniciar y mantener la paz a través de la expresión de amor, comprensión, humildad, y gentileza. Las sonrisas en la familia crean unidad y aceptación; las sonrisas en la cara del peligro expresan determinación para vencer los apuros con equilibrio y un corazón noble. ¡Sonríe, y tu vida será muy buena de allí en adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario